viernes, 27 de septiembre de 2013

BIC 29 - Nuevas Aulas

Este Viernes 27 de septiembre de 2013, un día muy especial en el Bachillerato Integral Comunitario debido a la inauguración de dos nuevas aulas en esta institución educativa, las cuáles permitirán brindar un servicio educativo acorde a las necesidades de los estudiantes del nivel medio superior en los Valles Centrales.

Con estas nuevas aulas se aumenta a 6 aulas, la que permite tener a cada uno de los grupos en los espacios apropiados para recibir las sesiones de clases de cada una de las unidades de contenido.

En este evento tuvimos la presencia del presidente municipal de Teotitlán del Valle el C. Víctor Sosa Mendoza y todo su cabildo municipal, El Director General del CSEIIO el M.C. Francisco Pablo Munguía Gaytán, el Lic. Adelfo Regido Montes Secretario de asuntos indígenas asi como del Dr. Fausto Díaz Montes Coordinador de Educación Media y Superior, Ciencia y Tecnología, quienes señalaron en cada participación que es este esfuerzo realizado por las autoridades municipales y estatales rendirá fruto con la participación actividad de cada uno de los que en la institución interviene (Estudiantes, Docentes, Padres de Familia).













No hay comentarios:

Publicar un comentario